Llamado a Blogs para Cobertura Colaborativa del #GCultural2016

contacta     ·     sobre     ·     azar     ·     buchaca     ·     manifiestos    ·   

Llamado a Blogs #GCultural16
El aporte de miradas, críticas y reflexiones sobre la gestión cultural es fundamental para lograr un crecimiento distribuido. Y así queremos que sea este Congreso, intentando abrir lo más posible el tejido de visiones sobre todo lo que se va a estar hablando. Súmate a la cobertura colaborativa desde tu blog.
Falta muy poco para el 1er Congreso de Gestión Cultural Online y queremos invitarte a que te sumes a la cobertura colaborativa…

 

Hemos definido este congreso online como un congreso distribuido, que no tiene un centro único. Por eso no encontrarán una plataforma central de participación. Los distintos colectivos que trabajamos en la organización actuaremos como diferentes nodos por los cuales se transitará durante el recorrido del congreso. Pero nos gustaría expandir el congreso y promover un evento mucho más hipervinculado y enredado. Por eso, invitamos a quienes desde sus espacios personales de escritura, quieran expandir esta experiencia, a través de un llamado a blogs. La propuesta es producir una cobertura colaborativa.

Los blogs participantes publicarán entradas vinculadas a las ponencias y a las mesas del congreso, desde su punto de vista personal. Por ejemplo: pueden tomar una mesa temática para comentar, destacar una experiencia, desarrollar una reflexión sobre algún debate que haya surgido, etc. Para ello, deberán registrarse, a fin de que nos comuniquemos y podamos brindarles periódicamente información y materiales del evento, así como un banner que los identificará como blogs del congreso.

Durante el congreso online les pediremos que escriban entradas o posts de contenido original (es decir, escrito por ustedes, no reproducido de otra fuente) y los compartan en las redes sociales con el hashtag . Es importante que en los posts haya enlaces hacia las mesas temáticas y ponencias, de forma tal que la cobertura colaborativa ayude a que más gente llegue a ellas.

Como decíamos, el tema y el punto de vista de las entradas será personal, no estará sujeto a una línea editorial fijada desde el congreso. De hecho, esperamos que los aportes no sean simple difusión, sino que contengan reflexiones, aportes críticos, información complementaria y todo aquello que pueda contribuir con un congreso más rico y estimulante.

Los blogs participantes figurarán con sus respectivos links en un listado y tendrán difusión en redes sociales. Quienes hayan publicado al menos un post con un aporte real y sustantivo al congreso, recibirán un certificado en pdf al finalizar el mismo.

Participa

Es necesario completar este breve formulario para registrar sus blogs. Tienen tiempo hasta el 10 de setiembre para registrarse.

Hagamos de esto una conversación

Deja un comentario

blogroll

Licencia de producción de pares excepto en lo que no sea de mi puño y bit.